Cabello Dañado

A diario las mujeres exponen su cabello a diferentes cambios con tintes, alisados, decoloraciones y aplicaciones con el fin de renovar su “look”. No obstante, la mayoría desconoce el adecuado tratamiento para el cuidado y mantenimiento del cabello dañado.

Actualmente en el mundo, 8 de cada 10 mujeres sufren de daños extremos en su cabellera como resequedad, falta de brillo, puntas abiertas y quiebre en grandes proporciones que pueden afectar su manejo y vitalidad.

En ese sentido, Dove brinda una solución avanzada a las consumidoras peruanas con su nueva línea Dove Regeneración Extrema, una gama completa con productos como la crema de tratamiento y el súper acondicionador con factor de nutrición 80, que repara el daño en 1 minuto, volviendo el cabello más suave, brillante, manejable y resistente.

Es una variedad apta para el uso diario y creada para mujeres que tienen el cabello extremadamente dañado y están en búsqueda de un producto que lo regenere y le dé la nutrición que necesita.

La mayoría de técnicas en el trato del cabello incorporan en mayor o menor medida sustancias químicas que afectan la fibra capilar, haciendo que el cabello presente daños extremos como verse y sentirse seco y sin brillo, lo que dificulta su manejo.

Por ello, para paliar estos efectos negativos es clave mantener un cuidado adecuado con productos que ayuden a regenerarlo del daño.

El tinte o los alisados, por ejemplo, incorporan componentes químicos que penetran en la estructura capilar y someten al cabello a un proceso agresivo, por lo que es necesario utilizar shampoo, acondicionadores y mascarillas específicos para el cabello que sufre este tipo de daños de forma constante.

En el caso de Dove Regeneración Extrema los productos cuentan con un complejo de micronutrientes que brindan nutrición y suavidad superiores- particularmente en el cabello dañado y extremadamente dañado.

Con activos de queratina, tecnología patentada de silicona y microsheet, esta nueva línea presenta una fórmula diseñada para regenerar incluso el daño más profundo.