Un negocio necesita un vehículo confiable, funcional y sobre todo que se adapte al ritmo que llevan en temporadas llenas de eventos y celebraciones, ya que buscan satisfacer las expectativas de los clientes y convertirse en la opción ideal para productos y servicios que puedan ofrecer.
Ante eso, y con expertos en pick ups y vehículos comerciales, como RAM, los emprendedores pueden preparar sus negocios para el éxito y asegurarse de elegir el vehículo adecuado que marque la diferencia.
En la siguiente nota te contamos las características que debe tener tu vehículo y cómo se adapta a tu tipo de negocio.
Un transporte con seguridad
Si manejas un emprendimiento como una veterinaria, tus pacientes peludos y tú deben tener un viaje seguro, por ejemplo, la RAM V700, cuenta con una carrocería de alta resistencia, cambios de marchas más ágiles para el tránsito, mayor fuerza para subir en pendientes, y control electrónico de estabilidad, lo que ofrece una mejor experiencia de manejo y garantiza la integridad de sus pasajeros.
Espacio para todo lo que necesites
Si cuentas con un negocio como tiendas de regalos o establecimientos de agronomía es ideal que tu vehículo cuente con un espacio perfecto que te permita llevar una amplia variedad de productos de distintos tamaños.
Ante este requerimiento, la RAM V700 tiene la capacidad de adaptarse a las demandas de distintos rubros, ya que cuenta con una capacidad 3.3 m3 de volumen y carga de hasta 650 kg, ofreciendo la flexibilidad necesaria para crecer y prosperar en cualquier entorno comercial.
Rapidez en el negocio
En un mundo de servicios de mensajería y entregas rápidas, la eficiencia y la velocidad son fundamentales. En este escenario, el vehículo utilizado juega un papel crucial, ya que este se encargará de cumplir de forma rápida y confiable los plazos y objetivos de una empresa, por ejemplo, la RAM V700 cuenta con un potente motor de 1.4 litros Fire EVO, lo que asegurará un servicio eficiente y confiable para sus clientes.
Adicionalmente, este furgón tiene la capacidad para realizar la conversión a GLP y GNV, con el fin de que tu emprendimiento sea sustentable, genere un ahorro en combustible y eficiencia en las operaciones.