LATAM Pass y Cabify firman acuerdo para ofrecer milas a sus usuarios

Cabify y LATAM Pass anuncian su alianza para el programa de beneficios de la aerolínea nacional, lo que renueva su apuesta por la suscripción de alianzas corporativas que fortalezcan su propuesta de valor hacia sus clientes.

«Estamos felices de lanzar esta alianza con Cabify, donde a partir de este 19 de febrero nuestros socios pueden acumular millas en cada uno de sus viajes. En el último tiempo, hemos hecho diversos anuncios y mejoras a nuestra oferta de valor, siempre pensando en otorgar mejores y mayores beneficios a todos nuestros clientes LATAM Pass«, señaló el CEO de LATAM Pass, Cristián Ortiz.

«En Cabify, nos enorgullece ser parte de esta alianza estratégica con el programa LATAM Pass, pues refleja nuestro compromiso constante por enriquecer la experiencia de nuestros usuarios. Al beneficiarlos con millas y promover viajes de calidad marcamos un paso clave para seguir ofreciendo un servicio distintivo. Estamos dedicados a trabajar juntos para elevar aún más esta experiencia«, sumó Carlos Andrés Mendoza, gerente general de Cabify Perú.

Los beneficios de la alianza incluyen la acumulación de millas tanto para nuevos usuarios de Cabify como para aquellos que ya utilizan el aplicativo móvil siguiendo el siguiente detalle:

Bono de millas para nuevos usuarios: todos los nuevos usuarios que se inscriban a Cabify Perú y realicen al menos 2 viajes en su primer mes recibirán de regalo 300 Millas LATAM Pass, usando el código promocional LATAMPASS2024.

Bono de millas al hacer uso del servicio Cabify hacia el aeropuerto: en trayectos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima usando los servicios de Cabify, los viajeros recibirán 50 millas LATAM Pass, teniendo en cuenta como máximo 6 viajes al mes por socio.  

Asignación de millas para socios Cabify: Por cada S/10 los usuarios de Cabify, recibirán 1 milla LATAM Pass.

Para poder acceder a estos beneficios, los usuarios de Cabify deben contar con una cuenta vigente LATAM Pass y sumar a LATAM Pass como su programa de fidelización en el aplicativo móvil.

La campaña de asignación de millas irá hasta el próximo 19 de agosto. Conoce los términos y condiciones aquí.