JBL y Harman lanzan su línea Authentics en el mercado peruano

JBL presentó en el mercado peruano su línea Authentics, que representa la más reciente apuesta de la marca en su gama de altavoces, ofreciendo diseños novedosos y un audio excepcional.

Estos altavoces han sido creados para ambientar cualquier espacio con un sonido de vanguardia y un estilo retro llamativo. La nueva línea Authentics está inspirada en los icónicos diseños de los años 70 y actualizados para el siglo XXI, además, incorporan las tecnologìas màs recientes de audio y control de voz.

«Estamos emocionados de presentar los altavoces JBL Authentics 300  y 500 en el mercado peruano en junto con Intcomex, nuestro distribuidor exclusivo de Harman en Perú«, comentó Giancarlo Lissa, Gerente de Producto Harman Brands en Intcomex Perú.

«Este lanzamiento marca un hito significativo para nosotros y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar un sonido excepcional en cualquier lugar. Gracias a su tecnología de calibración automática, estos altavoces optimizan su rendimiento de audio cada vez que se encienden, adaptándose a cualquier entorno para ofrecer una experiencia auditiva incomparable. Confiamos que este producto será un éxito entre los amantes de la música en Perú«, explicó.

Los altavoces de la línea Authentics sobresalen por su estética retro con detalles modernos, como su carcasa de aluminio premium y rejilla Quadrex, que le otorgan un aspecto único y atractivo para complementar cualquier espacio. Gracias a la tecnología Dolby Atmos Music, ofrece 270 vatios de sonido, generando una experiencia musical envolvente y realista, similar a la de un concierto en vivo, mientras que sus tres altavoces de agudos y tres de graves proporcionan una claridad impresionante.

Además, la conexión Wi-Fi integrada permite acceder a contenido en alta definición, desde podcasts hasta radio por Internet, y transmitir música desde servicios como AirPlay, Alexa Multi-Room Music, Chromecast built-in y Spotify Connect sin interrupciones. La conexión Bluetooth facilita compartir listas de reproducción desde cualquier dispositivo y los controles intuitivos junto a la aplicación JBL One permiten personalizar el audio.

Estos altavoces ajustan automáticamente su rendimiento para adaptarse a cualquier ubicación cada vez que se enciende, asegurando siempre una calidad de audio óptima. También estan fabricados de manera sostenible con materiales reciclados, incluyendo tejido 100% reciclado, plástico reciclado al 85% y aluminio reciclado al 50%, todo empaquetado en una caja de cartón con certificación FSC e impresa con tinta de soja.

Cabe destacar que el mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032.

JBL Authentics 300

JBL y Harman lanzan su línea Authentics en el mercado peruano

El nuevo JBL Authentics 300 está conformado por un par de altavoces de agudos de 25 mm resaltarán los detalles de tu música, mientras que el altavoz de graves de 5,25 pulgadas y el radiador pasivo de 6,5 pulgadas ofrecen unos magníficos graves profundos.

Ofrece un estilo icónico inspirado en los diseños retro clásicos de JBL, en un altavoz  portátil que queda genial en cualquier entorno. Luce una practica asa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada muestran la atención que prestamos a cada detalle visual, hasta el patrón especial característico de JBL que rodea el radiador pasivo de proyección descendente.

Además, se destaca por su batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 8 horas y el asa de transporte integrada que te permite llevar tu audio a cualquier parte.

JBL Authentics 500

JBL y Harman lanzan su línea Authentics en el mercado peruano

JBL Authentics 500 ofrece el estilo icónico inspirado en los diseños clásicos de JBL, con una carcasa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada muestran la atención que prestamos a cada detalle visual, hasta el patrón especial característico de JBL que rodea el altavoz de proyección descendente.

Los 270 vatios de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos® virtual crean una experiencia musical tan realista como si estuvieras escuchando la música en directo y desde la primera fila.

Cuenta con tres altavoces de agudos de 2,5 mm y tres altavoces de graves de rango medio de 2,75 pulgadas proporcionan tanta claridad que cada detalle de su canción favorita sonará como nuevo, mientras que un subwoofer con proyección descendente de 6,5 pulgadas y el puerto de graves patentado SlipStream™ amplían aún más el nivel de graves. El contenido de Dolby Atmos® Music está disponible a través de servicios de streaming compatibles en la aplicación JBL One.

Disponibilidad

El nuevo altavoz JBL Authentics 500 puede adquirirse desde S/. 2899 mientras que el JBL Aunthentics 300 puede adquirirse desde S/. 1999  en la página web de la marca.

Especificaciones técnicas

JBL AUTHENTICS 500JBL AUTHENTICS 300
ALTAVOCES3 tweeters de 1 pulgada
3 woofers de 2,75 pulgadas
1 subwoofer de 6,5 pulgadas
1 x Woofer 5,25″
2 x Tweeters 25 mm
1 x Radiador pasivo
CONFIGURACIÓN3.1 canalesNo disponible
POTENCIA TOTAL (RMS)270W100W
CONEXIONESJack de auriculares
Bluetooth
WiFi / Ethernet
USB (solo USA)
Bluetooth 5.3
Wi-Fi 2,4 GHz y 5 GHz
Minijack
Ethernet
DOLBY ATMOSNo
AMAZON ALEXA, GOOGLE ASSISTANT
APLICACIÓN JBL ONE
AJUSTE AUTOMÁTICO
BLUETOOTH, WIFI Y ETHERNET
BATERÍA INTEGRADANo4800 mAh (8 horas)
Carga en 3,5 h
PRECIOS/2899S/1000