DFSK Glory

DFSK Glory, marca representada en Perú por Inchcape Latam, logró un nuevo récord de ventas, en noviembre se consolidó como la marca Nº1 en el segmento de MSUV y lideró el mercado de marcas chinas en Perú.

En el mes de noviembre la marca vendió 355 unidades, alcanzando un 16.60% de participación de mercado dentro del segmento de origen chino

Según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK a la fecha registra un total de 2401 unidades vendidas entre enero y noviembre del 2020.

Además, DFSK Glory, continúa siendo líder en ventas en el segmento de SUV medianas y 4 x 2, logrando 1539 colocaciones en ambas categorías, entre enero y noviembre del presente año.

Estamos muy felices por el logro obtenido, que es en realidad el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes. Les aseguramos que continuaremos en esa línea ofreciendo unidades seguras, confortables y con un alto equipamiento«, indicó José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.

«A pesar de la coyuntura, agradezco a los colaboradores por su profesionalismo y ganas de lograr los objetivos de la empresa y así seguir siendo los líderes en el mercado automotriz”, añadió.

La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son: la SUV Glory 580 que cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury.

Adicionalmente, la marca cuenta con: Glory 560, Glory 370 y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury.

Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

DFSK cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa en todo el Perú.