Honda Autos plataforma eCommerce

Apostando por la transformación digital, Honda del Perú lanzó su plataforma eCommerce en donde encontrarán accesorios originales Honda, ropa y merchandinsing de escuderías de que compiten en la Fórmula 1 motorizados por Honda como Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.

«Con la creación de esta nueva plataforma, nuestro objetivo es innovar la experiencia de compra a través de nuestro canal digital«, precisó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.

¿Cómo utilizarla?

Lo primero que debes hacer es accede a autos.tiendahonda.com.pe. Luego, tienes que seleccionar el accesorio que más te gusta y agregarlo al carro de compras, que te llevará al check out.  Para finalizar la compra, hay que elegir el concesionario de su preferencia para el recojo o instalación del accesorio.

La plataforma de eCommerce de Honda Autos cumple con todos los parámetros de seguridad, por lo que podrán comprar con total tranquilidad, afirma la compañía.

Al finalizar la compra, se recibirá un mail de confirmación del pedido. Los tiempos de entrega se realizarán en un máximo de 7 días. Del mismo modo, próximamente se podrán agendar y adquirir los servicios de mantenimiento, así como su seguro vehicular en la web de manera rápida y sencilla.

Todos los precios incluyen la instalación certificada de accesorios en la red de concesionarios como, barras transversales, aros de aluminio, bandejas de carga, kit de faros neblineros, entre otros. Estas instalaciones mantienen la garantía del vehículo.

En las redes sociales de Honda, podrá encontrar un vídeo tutorial para una mayor instrucción de compra.