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Debido a la pandemia del COVID-19, Volvo Group Perú se suma a las empresas que han apostado por el comercio electrónico y ha lanzado su plataforma eCommerce. La compañía expenderá en línea camiones, buses y equipos de construcción.

Con este portal eCommerce, Perú se convierte en el segundo mercado de la región en contar con plataforma de comercio electrónico de la marca europea.

Se ofrecerán productos de alta rotación y kits de mantenimiento de filtración y lubricación de unidades, tales como embragues, amortiguadores y baterías para camiones Volvo y Mack.

Además de repuestos de dientes y uñas para equipos de construcción Volvo CE; cilindros e inyectores para motores marinos Volvo Penta, entre otras piezas y elementos.

¿Cómo funcionará?

La plataforma de comercio electrónico brindará un canal activo las 24 horas. Se ofrecerá un entorno seguro a través de la creación de un usuario que registrará el historial de las compras.

Los pagos se podrán realizar a través de tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo. Una vez realizada la compra, llegará una confirmación al correo electrónico, asegurando el stock en la tienda seleccionada.

Además, en caso de ser un cliente Volvo registrado (quienes cuentan con una unidad de camión, bus o equipos de construcción de la marca), se podrá acceder a precios especiales por campaña, una ventaja adicional para este nuevo canal.

Por el momento, los productos pueden ser recogidos en las sedes de Santa Anita y San Luis en Lima y próximamente en provincias. De esta manera, se aseguran los protocolos de limpieza y desinfección al momento de la entrega.

Actualmente, el servicio online está enfocado en las sedes de Lima. Sin embargo, Volvo Group Peru busca extender su alcance a través de sus concesionarios ubicados en otras regiones del país.