Honda concesionario
Enterados.pe

Con una infraestructura de 3,700 m2, Honda inauguró un nuevo concesionario en el distrito limeño de San Isidro. Este local ofrecerá el line up completo de vehículos de la marca japonesa.

Es así que Honda del Perú firmó una alianza con PanaAutos con la finalidad de expandir su negocio de automóviles en el mercado peruano.

Este concesionario que tuvo una inversión de 500 mil dólares, permitirá a los clientes realizar pruebas de manejo, para que así puedan experimentar la conducción Honda.

Además, cuenta con la experiencia entrega inmediata, donde el comprador podrá tener su auto 24 horas después de haberlo adquirido.

Respecto al servicio de post venta, este ofrece un taller con equipos de última generación y personal técnico calificado con capacidad de atención de mil vehículos al mes.

También se encontrará el servicio de mantenimiento Express, delivery PanaAutos, diagnóstico y reparaciones, planchado y pintura, venta de repuestos y accesorios, y más. Asimismo, está el Honda Pana Plus, programa que brinda descuentos y otros beneficios exclusivos.

«PanaAutos da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos. Emprender este reto ha sido posible debido a la excelencia en el trabajo como equipo y a la persistencia en la gestión que nos lleva al éxito del negocio… Estamos seguros que con Honda podemos crear muchas sinergias y lograr excelentes resultados.», comentó Carmen Rodríguez, Gerente General de PanaAutos.

Por su parte, Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú dijo que la inauguración Honda PanaAutos es parte del plan de restauración de la red de concesionarios que viene realizando la marca en todo el Perú. «Este año buscamos recuperar nuestros niveles de negocio con expectativas de venta de 2,500 unidades, lo que representa un crecimiento del 100% con respecto al 2020», manifestó Oshiro.

El nuevo concesionario de Honda PanaAutos está ubicado en la Av. República de Panamá 3321, San Isidro, Lima, Perú.