Cada 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, fecha que reconoce el esfuerzo y dedicación de aquellas personas que inician su propio negocio. En el Perú, los emprendimientos aumentado en los últimos años, en especial durante la pandemia por el COVID-19, tiempo donde muchos se reinventaron y buscaron nuevas maneras de ingreso.
Uno de los principales desafíos que enfrentan los emprendedores es cómo transportar sus productos o herramientas necesarias para desarrollar su actividad comercial. Por ello, tener un vehículo multripropósito que los ayude a transportar todo de manera segura, eficiente y rentable es importante.
- Errores que se deben evitar con los clientes al iniciar un emprendimiento
- Cinco emprendimientos peruanos que te inspirarán con sus historias
En ese sentido, Chevrolet presenta su Van N400, ideal para aquellos que necesitan un transporte confiable y versátil. Este modelo trae consigo una serie de innovaciones, entre los que destacan el aumento de casi medio metro de longitud y el incremento del espacio y confort interior para 8 pasajeros.
En cuanto a seguridad, este coche incorpora 2 airbags, carrocería de deformación programada, ABS+EBD y dirección eléctricamente asistida.
«En Chevrolet Perú estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos peruanos. Sabemos que el transporte es una de las principales necesidades para el éxito de un negocio, y por ello ofrecemos vehículos confiables y eficientes como la Van N400. Su capacidad de carga y tecnología avanzada garantizan una conducción segura y eficiente en cualquier terreno.”, sostiene Marco Kohatsu, gerente general de General Motors.
Este vehículo está equipado con un motor 1.5 de 103hp y 147Nm de tracción trasera. Además, cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kms, y los precios van desde los USD 12,990.00.
La N400 de Chevrolet está disponible en el Perú y se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la marca en el país.