La nueva moto Neo Retro FZ-X Connected llega al Perú

Llega al perú la nueva FZ-X Connected de Yamaha, un modelo que trae novedades que representan el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad; presente y pasado; tecnología y respeto por lo clásico.

Yamaha apuesta por la categoría neo retro con la primera neo scrambler de baja cilindrada que la marca introduce al mercado peruano.

Su diseño, inspirado en motocicletas clásicas de estilo scrambler, destaca por su robusto e imponente tanque metálico, asiento de una sola pieza con patrón de costura horizontal y posición de manejo erguida como en motocicletas clásicas de la categoría.

La FZ-X Connected cuenta con tecnología enfocada a mejorar la experiencia de conducción del usuario. A través de una pantalla LCD el conductor podrá monitorear el desempeño de su motocicleta, así como conectarla con el sistema Y Connect, la app de Yamaha que te conecta con tu moto.

A través de la aplicación, el conductor podrá supervisar el consumo de combustible, recibir recomendaciones de mantenimiento, encontrar el último lugar de estacionamiento y más funciones exclusivas.

También se puede encontrar un faro central led DLR de diseño redondo que emite luz de cruce y luz de carretera, permitiendo que el vehículo destaque tanto de día como de noche.

Resalta también su moderno motor con una cilindrada de 149cc, 4 tiempos, SOHC con sistema Bluecore, diseñado para un óptimo y eficiente consumo de combustible. 

Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y un sistema ABS monocanal en el freno delantero que facilita el control del vehículo en situaciones de frenado complejo.

Yamaha amplia su portafolio de motocicletas con la nueva FZ-X Connected. Podrás encontrarla desde hoy en todos los concesionarios de Yamaha en Lima y a partir de febrero a nivel nacional con un precio de introducción de US$ 3,349.00.

La FZ-X Connected estará disponible en los colores Vintage Blue y Matte Black.