La situación que estamos atravesando ha llevado a que las empresas se adapten a un proceso de transformación digital. En este contexto, Mitsui Automotriz decidió lanzar el primer canal de venta 100% online de Toyota.
Este permite vivir la experiencia del salón de ventas de vehículos desde un recorrido virtual y en la comodidad de casa, la cual incluye visualizar demostraciones de vehículos, acceso a información técnica y solicitud de videollamadas con especialistas certificados de la marca.
Asimismo, ofrece la documentación para inscripciones y entrega de vehículos a domicilio, que incluso pueden llegar en menor tiempo; garantizando así la totalidad del proceso online.
La herramienta del salón virtual ha permitido que personas interesadas en los modelos como Agya, Etios, Yaris, Corolla Sedán, Rush y Rav4, puedan conectarse bajo estándares digitales que incluyen tomas de 360° del interior y exterior de cada producto, videos y diversos recursos que maximizan la experiencia del usuario.
De esta manera, los usuarios, sin necesidad de asistir físicamente a los establecimientos pueden acceder a la misma cartera de productos.
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Mayores oportunidades
Con este nuevo canal, Mitsui ha incrementado el abanico de medios de contacto y los espacios digitales disponibles para el cliente, aprovechándolos al máximo para brindar mayor información y soporte de atención mediante asesores especializados.
Hasta el momento, las ventas en dicho canal representan el 25% de las ventas mensuales, desde el lanzamiento, en el mes de agosto.
«Esta herramienta nos permite estar a la vanguardia, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Creemos que este trabajo es el resultado de un proceso de transformación digital donde buscamos siempre innovar para llegar a ser el concesionario virtual de los peruanos«, refiere Bernd Grahammer, Gerente General de Mitsui Automotriz.