Nissan Showroom virtual

Con el objetivo de mantener a sus clientes conectados con sus últimos productos, Nissan Perú lanzó su showroom virtual, que muestra a detalle todos sus últimos módelos de automóviles de manera online.

Se trata de una plataforma virtual 360° que permite hacer un recorrido por el piso de exhibición de la compañía. Basta con ingresar a https://360.cr/nissanperu/

El Showroom virtual 360° de Nissan es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca los modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

«Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos«, explica Chomnalez.

Recorrido Virtual

Durante el recorrido, el cliente puede acceder a las características de cada vehículo, fichas técnicas y detalles de las tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobillity.

También podrá solicitar una cotización de la unidad deseada y pedir ser contactado por un vendedor a través de esta plataforma.

El nuevo showroom virtual forma parte de las iniciativas digitales que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosContigo, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, derivado de la pandemia COVID-19.