Día de la madre

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, muchas personas ya compraron su regalo para mamá. Y debido a la emergencia sanitaria, otros han optado por adquirir un presente a través de un delivery.

Uno de los rubros que más ha crecido durante la pandemia es el delivery. Este servicio es utilizado por miles de usuarios para comprar diversos alimentos y/o productos en distintos establecimientos, así como enviar un obsequio especial.

En este contexto, la aplicación PedidosYa da a conocer qué productos son los más solicitados por sus usuarios por el Día de la Madre.

Flores. Son símbolo del amor y generosidad que los hijos tienen por sus progenitoras. Entre los colores resaltan el rojo, blanco y rosa que llenan de vida los espacios en casa.

Carteras. Infaltables como obsequios ya que hay una gran variedad sin importar la edad o los gustos, siempre van a ser bien recibidas para complementar el outfit de mamá.

Accesorios. Son infaltables en el closet ya que completan el outfit y dan un aire renovado a las prendas de mamá como reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros.

Libros. Un regalo especial para el entretenimiento con emociones, amor, aventuras, intrigas y secretos. Es una opción muy atractiva.

Postres. En esta fecha tan especial qué mejor que celebrar a mamá como se debe, endulzando el día con un delicioso detalle.

Asimismo, por esta fecha la app presenta «Los pedidos de mamá» con más de 90 promociones. También está «Envíos a mamá», un servicio de mensajería para la entrega de regalos (desde S/5.00).

“Debido a la emergencia sanitaria, nuestro rubro sigue siendo una pieza clave para seguir cuidándonos. Por ello, impulsamos descuentos y promociones en fechas especiales, como el Día de la Madre, para que los usuarios no salgan de casa. Nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato.”, señaló Stephanie Hoyle, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Cabe resañtar que PedidosYa opera en el mercado peruano con todas las medidas sanitarias. La marca tiene presencia en Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.