Bajo el slogan «Gamarra Imparable», diversos emprendedores de Gamarra promueven y ofrecen sus productos en el Jockey Plaza. Esta iniciativa permitirá que varios pequeños empresarios reactiven su economía.
Marcas como Intinella, Cynara y Dress Me, ofrecerán vestimentas de algodón peruano, tocuyo e hilo, entre otros. El público encontrará buzos, casacas, polos, blusas, vestidos, y otros productos para damas, caballeros y niños.
Respaldado por el Ministerio de la Producción de Perú y el Jockey Plaza, esta actividad busca ayudar a los pequeños negocios a generar ingresos.
“Antes de la pandemia fabricaba 11,000 vestidos de tocuyo que exportaba a Panamá, Estados Unidos y España. Agradezco esta iniciativa que me permite recuperar fuerzas para salir nuevamente adelante.”, aseveró Donato Cárdenas, uno de los emprendedores que ofrece sus productos en el centro comercial.
Por su parte, Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza dijo “abrimos nuestras puertas diariamente con una variada oferta comercial… nos complace acoger a los emprendimientos como Intinella, Dress Me y Cynara, quienes estarán con nosotros ofertando sus creaciones.”
Los módulos de venta de la campaña «Gamarra Imparable» se encuentran ubicados en el primer piso de la zona Barrio del Jockey Plaza.