Navidad

Con el objetivo de ayudar a miles de familias peruanas afectadas por el COVID-19, se creó la campaña «La Navidad nos envuelve». Esta es una iniciativa que buscar entregar desayunos navideños a 10 mil hogares.

De esta manera, Costa se une a Glovo para apoyar a Techo y llevar alimentos a personas de bajos recursos que residen en Lima y Callao.

Por la compra de productos navideños de Costa desde el aplicativo de Glovo, los usuarios estarán apoyando la iniciativa.

“En Glovo, uno de nuestros objetivos se enfoca en impulsar iniciativas de impacto social a través de nuestra plataforma… Por ello, nos motiva poner a disposición de los usuarios nuestra app y las facilidades de alcance que brinda mediante el uso de la tecnología para esta noble iniciativa de Costa y Techo.”, comentó Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

Hasta el 23 de diciembre de 2020, los usuarios podrán encontrar en Glovo la tienda oficial de la campaña «La Navidad nos envuelve», dentro de la categoría Supermercados.

“La marca Costa siempre estuvo presente durante la temporada navideña con nuestros panetones y otros productos indulgentes. Sin embargo, este año decidimos apostar por envolver de esperanza y acercar la celebración a los que más lo necesitan.”, puntualizó Katherine Roncal, Brand Manager de la categoría Panetones de Molitalia (Costa).

Cabe resaltar que no existe monto mínimo de consumo, solo basta con adquirir los productos y el envío sera gratis. De esta manera, Costa donará un kit navideño a las familias beneficiarias de Techo Perú.