Plan a costo cero

El acceso a la información y la comunicación son fundamentales en este tiempo, por ello, Entel acaba de lanzar su «Plan a costo cero«, con el que buscan mantener conectados a sus clientes, especialmente a aquellos que afrontan dificultades económicas.

Los usuarios que se afilien a este beneficio podrán contar durante 90 días con minutos, mensajes ilimitados, aplicaciones e internet básico ilimitado.

El plan Solidario Entel marca un hito en la historia de Entel y es una muestra de que las crisis deben motivarnos a innovar y a cuestionarnos permanentemente lo que hacemos«, comentó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

«Ofrecer transitoriamente conectividad a clientes que afrontan dificultades económicas es afirmar nuestra razón de ser, para que nuestro propósito como empresa potencie todo aquello que sume en soluciones y promueva el desarrollo del país”, agregó.

¿Cómo funciona?

Los clientes con planes postpago que se afilien tendrán 500 minutos libres para llamar a cualquier operador, SMS ilimitados e internet básico ilimitado (256 Kbps de velocidad de descarga, hasta 10GB) con restricción de plataformas de video en streaming y juegos.

Por otro lado, los usuarios de internet hogar podrán contar con acceso a internet ilimitado (1 Mbps de velocidad hasta los 25GB).

En el caso de los clientes con planes prepago, seguirán contando con SMS ilimitados, además de acceso ilimitado de internet de alta velocidad para la página “Aprendo en Casa”.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán inscribirse en «Plan a costo cero» a partir del miércoles 24 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 o hasta agotar stock.

Es requisito que los clientes postpago o de internet hogar sean personas naturales, que se hayan dado de alta antes del 15 de marzo de 2020 y que tengan deuda vencida y/o recibo fraccionado, inicialmente, hasta el 30 de julio de 2020.