Con el objetivo de ayudar a las bodegas peruanas se creó «Mi tienda segura». Este es un programa enfocado y dirigido a todos bodegueros del Perú para convertir las amenazas del COVID-19 en la oportunidad de reiventar y hacer crecer sus negocios.
Creado por FUNDES, CBC Perú y Pepsi, esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores a salir adelante frente a la crisis del coronavirus.
«Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios», afirmó Diana De la Torre Ugarte, Gerente de Asuntos Corporativos de cbc Perú.
- Tunki: La aplicación de pagos de Interbank se renueva
- Crean aplicativo para comercios activos en cuarentena
A través de este programa, los bodegueros podrán acceder de manera gratuita a contenidos relevantes sobre temas como nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad, entre otros.
Los interesados en participar, deberán inscribirse y llenar un formulario en la web de «Mi tienda segura». De esta manera, el usuario recibirá alertas sobre nuevos contenidos. Asimismo, al registrarse formará parte de dicha comunidad de emprendedores.