Bodegas en cuarentena

Las bodegas son establecimientos importantes en el Perú, y al igual que otros negocios, estos también se han visto afectados por la cuarentena. Muchos de estos comercios han reducido sus ventas hasta en un 50%.

Ante esta situación, IMS lanzó la campaña «Juntos podemos, juntos saldremos», que busca apoyar a todas las tiendas del país.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar a la población en general a comprar en las bodegas, y así ayudar a los pequeños y medianos empresarios para una pronta recuperación económica.

“Si bien las bodegas siguen siendo uno de los canales más importantes para el abastecimiento, debido al estado de emergencia hemos observado una fuerte contracción en ventas. Por eso, hemos lanzado esta campaña para recordarle al ´casero´ lo mucho que estos emprendedores han aguardado para poder brindarles nuevamente el mejor servicio″, comentó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM Perú – Chile.

Cabe resaltar que muchas tiendas se han adecuado a la coyuntura al realizar entrega de productos a domilicio (delivery). Pero también han surgido nuevos emprendimientos que han facilitado la vida de las personas al llevarles los alimentos de primera necesidad a la puerta del hogar. Esta es una de las razones por las cuales muchas bodegas han reducido sus ventas notablemente.