Miniso abrió sus puertas en Real Plaza Centro Cívico con un nuevo formato más funcional que permitirá repotenciar y mejorar la visibilidad de todas las categorías de maquillaje, miniso, skin care y otros. De esta forma, busca mejorar la experiencia de compra de sus visitantes.
La nueva tienda contará con una oferta de 2,500 productos, incluyendo nuevas colecciones y 14 categorías como hogar, salud y belleza, papelería, tecnología, juguetes, deportes, viajes, bolsos y mochilas, makeup, moda, entre otros.
Actualmente, Miniso mantiene un crecimiento promedio de 65% en ventas en comparación al 2021 y proyecta que, con su ingreso al Centro de Lima, y la apertura de tres nuevas tiendas, puedan tener un crecimiento mucho mayor.
“Nos sentimos muy emocionados por abrir nuestra tienda número 14 en Lima y 18 a nivel nacional, siendo esta nueva ubicación una muy especial por encontrarse en el centro de la ciudad de Lima«, comentó Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios de Miniso.
«Tenemos altas expectativas para la tienda, estamos seguros de que será la favorita de muchos en poco tiempo porque llegamos con nuestras más de 14 categorías de productos, incluyendo las colecciones originales que gustan a todos”, agregó.
Actualmente, Miniso tiene un crecimiento significativo en número de tiendas actuales, siendo su intención llegar a 21 locales antes de cerrar el presente año y, para el 2023, su objetivo es acercarse a las 30 tiendas a nivel nacional, con mayor preponderancia en las provincias del país.
De este modo, buscan conquistar no solo la ciudad de Lima, sino también el interior del país, donde han identificado un gran mercado.