Tengo de hijo

Con el objetivo de concienciar a las personas sobre lo importante que es la adopción de animales, se presentó «Tengo de hijo a». Esta es una divertida campaña futbolera que invita al público a adoptar y encontrar un hogar para Lio, Cuadrado, Ney, Suarez, entre otros.

De acuerdo con Matchcota, en el 2020, la pandemia generó un incremento en las adopciones de mascotas en el Perú entre los meses de abril y agosto. Sin embargo, entre noviembre y marzo del 2021, esto se redujo un 7%.

Esta iniciativa se creó con el fin de beneficiar a decenas de gatos y perros que no cuentan con un hogar y familia que los ame.

De esta manera, TBWA junto a Ricocan, Ricocat, Mathcota y el albergue Voz Animal, aprovechan la fiebre futbolera de la Copa América de manera creativa. Y metieron a sus «cracks» para promocionarlos.

Todo aquel que esté interesado en adoptar a un perro o gato, lo pueden hacer a través de la página web y redes sociales de «Tengo de hijo a». Asimismo, en ambas plataformas se pueden conocer a los animalitos que se están dando en adopción.