Unión

Con el objetivo de recuperar los valores en el Perú, Unión relanzó su línea dorada de panes. Estos productos buscan resaltar la unidad, solidaridad, integridad e inclusión, virtudes fundamentales para la construcción de una sociedad más saludable.

Cada valor está reflejado con un color. El amarillo «Multisemillas con miel de abeja» destaca la solidaridad. Este pan de molde tiene las semillas de girasol, chía y ajonjolí. También cuenta con granos de avena y miel de abeja.

El verde «Granos y semillas» promueve la unión. Este está hecho con granos de avena, kiwicha, morón y cañihua. También tiene semillas de girasol, linaza, ajonjolí y chía.

El celeste «Fibra integral» busca la integridad. Este contiene ajonjolí, quinua y cañihua. Por último está el naranja «Multi semillas con avena», que tiene semillas de girasol, linaza y chía, además de avena y miel de abeja.

Los cuatro panes de molde pertenecen a la línea Premium, vienen en una presentación de 540 gramos, son altos en hierro y no poseen colesterol ni grasas trans.

“Queremos que, en cada casa, en cada anaquel de supermercado y en cada mostrador de cada bodega, los peruanos puedan recordar que si somos solidarios, unidos, inclusivos e íntegros. Lograremos juntos construir una sociedad más saludable y un Perú mejor”, dijo Martín Saldaña, gerente general de Unión.

Cabe resaltar que la marca informó que en el 2020 donaron un total de 50 toneladas de alimentos a las personas y organizaciones que fueron golpeadas por la pandemia.