Pide y lleva

Con el objetivo de que las personas compren comida en los diversos restaurantes de manera online, se lanzó en Perú la aplicación «Pide y lleva». Esta es una plataforma creada por Mallplaza que permitirá a los usuarios acceder a una gran variedad gastronómica.

Los consumidores a través de la app podrán realizar sus compras y programar la hora del retiro de sus pedidos. Para ello, primero se debe escanear el código QR que se encuentra en cualquiera de los centros comerciales de Mallplaza, o ingresar a la web del mall.

“Esta iniciativa va a permitir a nuestros visitantes realizar compras remotas en todos nuestros locales gastronómicos, ya sea desde el estacionamiento o desde la cola del banco. Y programar su compra para el momento en el que lo deseen”, detalla Martín Romero, gerente comercial de Mallplaza Perú.

Además, la plataforma permitirá a los visitantes del mall hacer compras en diversas tiendas y efectuar un único pago. Los pedidos llegarán a los socios comerciales del mall, quienes los producirán y, una vez listos, los registrarán en la plataforma. Una vez registrado, la app envía un mensaje de texto al cliente, donde indica que su comida está lista para recogerlo.

Otro de los beneficios es que los comensales pueden reservar una mesa en los diferentes restaurantes del centro comercial, siempre y cuando esta opción esté habilitada.

Por otra parte, esta app busca mejorar la eficiencia en las cocinas de los socios de Mallplaza, y atender todos los pedidos de los clientes.

Cabe resaltar que «Pide y lleva» fue desarrollada gracias a un trabajo colaborativo transversal, que ha involucrado a las distintas áreas de negocio de Mallplaza a nivel regional, lo que ha permitido abordar con éxito cada una de las aristas requeridas para su correcto funcionamiento.