Warner Bros y falabella.com le dan vida a los personajes de Animaniacs

Warner Bros y falabella.com se han unido para darle vida a los famosos tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot; los Animaniacs, serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger.

«La nostalgia por la infancia de los 90´s es muy fuerte y eso quedó demostrado en un testeo que realizamos con el público objetivo respecto a los incónicos Animaniacs. Es por ello, que decidimos hacer una alianza con Warner y obtener la licencia de la marca Animaniacs, los tres personajes, la licencia musical de la obra «Animaniacs Main Title» de los autores Richard Stone y Tom Ruegger, así como las voces originales en español para poder sorprender al público en este Cyber Wow.« aseguró la ejecutiva.

El concepto creativo de la campaña guarda cierta relación con la serie animada: Los tres personajes principales, Yakko, Wakko y Dot escapan de una caja de falabella.com y logran ingresar al marketplace por medio de un smartphone, donde dan rienda suelta a sus travesuras modificando y bajando los precios para lograr descuentos de locura durante el Cyber Wow.

«En la concepción y realización del spot televisivo, contamos con el valioso aporte de Punk Robot Studio, ganadores de un premio Oscar en la categoría de Mejor Corto Animado en 2016 con «Historia de un Oso». Su colaboración ha sido fundamental en varias etapas del proceso, desde el desarrollo del guión hasta la animación y la post-producción, asegurando la calidad del resultado final«, indicó Pierina Papi.

En línea con la personalidad traviesa de los Animaniacs, la marca decidió además tener una sorpresa para sus clientes y escondió códigos secretos que los usuarios más curiosos podrán encontrar en el video de la campaña para acceder a descuentos adicionales en sus compras de Cyber Wow.

Alguno de estos cupones serán relevados por el conocido influencer Luis Velody, muy conocido en las redes sociales por descubrir relaciones secreteas entre personajes de películas, y este video de Animaniacs no podía faltar en su análisis habitual.

Ademas, quienes visiten los centros comerciales Open Plaza Angamos y Mall Plaza Comas, podrán participar de la «Máquina de las Sopresas», una cabina en cuyo interior volarán cientos de cupones con descuentos preparados especialmente por los Animaniacs. Cualquiera puede participar introduciendo su brazo una vez e intentando atrapar alguno de estos premios.

Finalmente, la ejecutiva comentó que la alegría, humor y nostalgia de esta campaña serán una combinación muy potente de cara al público objetivo de la marca, el cual se compone principalmente de Millenials y público joven, usuarios recurrentes de compras online.

«Estamos seguro que esta campaña nos ayudará a fortalecer el posicionamiento de falabella.com como una marca divertida, enérgica, creativa e innovadora.» concluyó.