Tenemos el nuevo Galaxy Note 20 Ultra 5G a prueba, se trata de uno de los celulares más potentes de Samsung. Hemos realizado el unboxing para mostrarte lo que viene en la caja. Te invitamos a verla.

El dispositivo llega en una caja con un diseño muy elegante donde el color del Spen delata el color del dispositivo que vamos a encontrar, el Mystic Bronze, además del nombre del terminal.

El Galaxy Note 20 Ultra 5G se destaca por una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas, y en la parte trasera tiene acabados en metal mate, que lo hace muy elegante y discreto.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que permite que el panel vaya mucho más fluido.

Está potenciado con el procesador Exynos 990, versión de Android 10 con la capa de personalización de Samsung, el One UI 2.5, que trae mejoras como DeX inalámbrico, modo Pro de vídeo y entre otros.

Tiene 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 Terabite, y una batería de 4.500 mAh

En comparación con el Galaxy Note 10 Plus, es más ancho y más grande. También vemos cómo ha variado el módulo de las cámaras traseras, que ahora es mucho más grande.

Ahora hablemos del SPen, que viene totalmente renovado. De los 23 milisegundos de latencia que tenía, ahora el SPen llega a los 9 milisegundos.

Trae nuevas funcionalidades, como por ejemplo, nos permite controlar los gestos del nuevo lápiz mientras se presiona el botón lateral. Durante esta semana vamos a tratar de probar todas sus funciones.

En cuanto a su cámara, ahora solo tenemos un zoom de 50 X, a diferencia de los 100X que vimos en el S20 ultra. Hemos tomado algunas fotos, y tienen muy buena resolución.

Durante estas semanas vamos a probarlo, y pronto les traeremos la reseña. Mientras tanto, puedes mirar nuestro unboxing del Galaxy Note 20 Ultra 5G, suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.