En medio de las protestas que se han suscitado en Estados Unidos debido a la muerte de George Floyd, quien fue asfixiado por un oficial de la policía de Minneapolis, Anonymous ha reaparecido con información clasificada sobre «poderosos del mundo».
El grupo internacional de ciberactivistas ha comenzado a revelar una serie de filtraciones y de ataques a sitios web con datos perturbadores a través de redes sociales.
Policía de Minessota
Lo primero que han hecho ha sido hackear las radios de la policía de Chicago, donde hicieron sonar la canción «Fuck the Police«. Además, eliminaron la página web de la policía de Minneapolis.
«Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran«, relata el vídeo.
De acuerdo con Anonymous, en la base de datos de la policía de Estados Unidos hay una larga lista de registros sobre crímenes de policías y que se encargará de exponerlos, especialmente los que corresponden al Departamento de Policía de Minnesota.
«No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo«, avisaron.
Jeffrey Epstein
El grupo internacional de ciberactivistas ha publicado una serie de documentos controversiales ligados a Jeffrey Epstein, un multimillonario vinculado a una red de pedofilia y que supuestamente se habría suicidado.
Se trata de un libro llamado «El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein» (Little Black Book). Allí se señala que el fallecido empresario mantenía una red de tráfico sexual infantil y se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el pederasta.
En la list figuran nombres como el de la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana. También de personalidades como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros.
Muerte de la princesa Dianna
Otra de las revelaciones es sobre la muerte de la princesa Diana, que según el grupo de hackers, no habría sido un accidente de tránsito, sino que fue planeada por la familia real.
Se habría asesinado a la princesa Diana para impedir que revelará unos presuntos casos de corrupción y tráfico sexual de menores dentro de su familia política.
La información, que ya ha sido borrada, se afirmaba que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.
Audio de Michael Jackson
Entre las filtraciones, ha vuelto a salir a la luz un audio presuntamente de Michael Jackson. El rey del pop se habría comunicado con un hombre llamado Dieter y le cuenta que una entidad muy poderosa lo quiere matar.
“No sé si debería decir esto, no sé quien podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha.
“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, dice el cantante..
Según Anonymous, el rey del pop sabía de la red de pedofilia de Epstein.
El vaticano
Diversas publicaciones en Twitter informaron que Anonymous atacó al sitio web del Vaticano por dos horas. Señalaron que el hacker había denunciado más de 6 mil casos de abuso infantil por la iglesia católica.
No obstante se ha reportado que se trata de fake news. Otros han señalado que la información ya había sido informada por la Iglesia católica anteriormente.