El smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible para millones de personas en el mundo. Esto debido a que es de gran utilidad, ya que no solo recibe o realiza llamadas, sino que también puede realizar compras, tomar fotos, navegar por Internet, entre otros.
En este contexto, los expertos de realme brindan algunos puntos a tener en cuenta al momento de renovar un smartphone.
- realme amplía su portafolio de entrada con el realme C35
- realme y su apuesta a la sinergia entre diseño e innovación
Imponente pantalla. Un punto importante a tomar en equipo es la pantalla. Hay diferentes aspectos que debes considerar como el tamaño, la resolución y la tecnología. Si lo tuyo es disfrutar de series, películas o videojuegos, tu equipo debe contar con una pantalla FHD y debe ser súper AMOLED, como la del realme GT Master Edition.
Poderosa batería. Es necesario tener un dispositivo que cuente con una gran autonomía. Por motivo, se recomienda que sea uno con una capacidad de 5000 mAh para asegurar largas horas de uso.
Buen juego de cámaras. El sistema fotográfico se ha convertido en un aspecto muy importante en un smartphone. Por ello, es recomendable que el nuevo dispositivo que vayas a adquirir cuente con un lente principal de 50MP. Si lo tuyo son las selfies, una buena sugerencia es una cámara frontal de 16 MP con Inteligencia Artificial. El realme 9i cuenta con esa maravillosa configuración de lentes.
Espectacular potencia. Es importante tener en cuenta que esto dependerá de la exigencia que le impongas al teléfono, como videojuegos, multitarea y edición, entre otros. Para este aspecto el matrimonio entre procesador y memoria RAM, serán importantes para incrementar la velocidad y eficiencia energética del dispositivo.
Increíble diseño. Otro punto que debes tener en cuenta es el diseño del equipo que vas a adquirir. Fabricantes como realme son conscientes de ello y por eso crean dispositivos que combinen con la personalidad y estilo de los usuarios.