Samsung anunció que han recaudado más de US$1 millón en donaciones al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de la aplicación Samsung Global Goals.
La app moviliza a la comunidad Galaxy a hacer pequeñas acciones hacia el logro de los Objetivos Mundiales a través de actos simples que generen un cambio significativo.
Los fondos generados han contribuido directamente al progreso del PNUD hacia los Objetivos Mundiales, y han respaldado importantes logros en la mejora de la calidad de la educación, la lucha contra el cambio climático y la promoción de la equidad de género.
La aplicación Objetivos Mundiales de Samsung también ha apoyado la crisis inmediata y la recuperación a largo plazo del COVID-19.
Asimismo, los usuarios de Galaxy pudieron dirigir un mayor financiamiento al Fondo de Respuesta Solidaria del COVID-19 de la OMS, y al esfuerzo continuo del PNUD para desarrollar la resiliencia de aquellos profundamente afectados por la pandemia.
Apoyando con actos simples
Samsung y el PNUD brindan a los usuarios la capacidad de generar un impacto mediante actos simples. Los usuarios de Galaxy pueden comprometerse con anuncios cortos para generar ingresos y usar fondos de pantalla para aumentar las ganancias por publicidad mientras cargan sus teléfonos.
Esto coloca una solución sencilla que marca una diferencia notable directamente en las manos de los usuarios de Galaxy para que la utilicen cuando y donde quieran.
Además, como parte de la asociación con el PNUD, Samsung ha presentado accesorios de edición especial, y una parte de los ingresos de las ventas de cada accesorio se destina al PNUD en apoyo de los Objetivos Mundiales.
Los accesorios incluyen la tapa de la Edición de Objetivos Mundiales para el Note10, Note10+ y el estuche Kvadrat para S20+, así como el soporte del cargador inalámbrico de la Edición de Objetivos Mundiales.
Impulsando los Objetivos Mundiales con el nuevo Galaxy S20 FE
Para continuar con este increíble impulso, la aplicación Objetivos Mundiales de Samsung (Samsung Global Goals) es preinstalada en todos los últimos teléfonos inteligentes Galaxy, incluido el Galaxy S20 FE.
Equipado con la aplicación Samsung Global Goals en el Galaxy S20 FE, millones de personas podrán unirse en torno a los Objetivos Mundiales con un camino directo hacia la acción en más de 170 países, y ayudar al mundo a lograr un progreso duradero para 2030.
Compromiso continuo
Recientemente, Samsung celebró su primer aniversario de la asociación con el PNUD, el organismo principal de las Naciones Unidas en la respuesta socioeconómica a la pandemia.
A través de esta, la asociación ha permitido transformar el teléfono inteligente Galaxy en una plataforma poderosa a través de la aplicación Samsung Global Goals (Objetivos Mundiales de Samsung) para movilizar a la comunidad Galaxy a hacer pequeñas acciones hacia el logro de los Objetivos Mundiales.
«Estamos dedicados a empoderar a la comunidad Galaxy para que tome pequeñas acciones que pueden sumar un cambio increíble. Ahora tenemos menos de 10 años para lograr los Objetivos Mundiales para 2030, y estamos comprometidos con nuestra asociación con el PNUD para ayudar a construir un futuro mejor para todos», dice Samsung.
«Somos firmes en nuestra creencia de que la tecnología es un instrumento de impacto increíble y, juntos, reuniremos a toda una generación, y al mundo, para actuar en favor de los Objetivos Mundiales», informó la compañía.