Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, una de las festividades que permite homenajear al hombre que con amor brinda a las personas una serie de cuidados, lecciones y protección al hogar, por ello, JBL brinda diferentes opciones de parlantes que se adaptan a los distintos estilos de papá, con grandes descuentos de hasta 65% en productos seleccionados y envío gratis a todo el país.
Para el papá amante de las maratones
Para el papá que le fascina ver series o películas y no se pueden perder ningún estreno sin maratonear, una de las mejores opciones a considerar son los parlantes JBL Cinema SB190, que cuenta con 380 W de potencia, tecnología Virtual Dolby Atmos y altavoces de graves inalámbrico para bajos profundos.
Además, tiene un botón llamado «Voice» que permite el mando a distancia para mejorar la claridad de la voz y que nuestros padres puedan escuchar sus películas favoritas como nunca antes.
Para el papá deportista
Para un papá que le gusta la vida saludable, el deporte y siempre está corriendo en alguna maratón o pasa horas en el gimnasio, que mejor aliado que los JBL Flip 6 que cuentan con un sistema de altavoces de 2 vías el cual está diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente.
También se destaca por la duración de la batería de hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y vienen en distintos colores como celeste, gris, rojo, negro, azul, entre otros.
Además, es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67, así como la opción PartyBoost que permite conectar dos altavoces JBL para disfrutar de un sonido estéreo, y su diseño ovalado posibilita transportarlo a cualquier lugar.
Para el papá viajero
Para los padres que les gusta viajar y vivir siempre una nueva aventura acompañado de buena música, los JBL Charge 5 son ideales ya que cuentan con una duración de la batería hasta 20 horas de reproducción, y al ser resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 permite llevarlo a cualquier parte.
Puedes disfrutar de una increíble potencia de sonido gracias al JBL Original Pro, que incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independientes y dos radiadores de graves que proporcionan un sonido intenso y nítido.
Podrás conectar varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con potencia suficiente para un espacio amplio en donde se comparta con la familia y amigos.
Para el papá que le gusta celebrar en familia
Para un papá que les gusta disfrutar de una parrillada en familia o realizar picnics, que mejor que contar con el JBL Partybox 110, uno de los parlantes de fiestas portátil con un potente sonido de 160 W con luces incorporadas y una duración de la batería de hasta 12 horas de tiempo de reproducción que le permitirá a los papás disfrutar del momento.
Además, su diseño es a prueba de salpicaduras gracias a la norma IPX4 lo cual no habrá problemas en preocuparse si le cae agua. Los productos están disponible a través de la tienda ecommerce de JBL Perú.