#GameLikeAGirl

El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez vemos más chicas compitiendo, jugando, de espectadoras y ganándose su lugar en esta industria, por ello, HyperX lanzó #GameLikeAGirl, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres gamers.

La comunidad gamer debe ser inclusiva y representar a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia, destaca la compañía.

A través de esta campaña se busca dar una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresar su voz y ser escuchadas.

Cada una de ellas contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona sobre esta actividad y qué consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

Para que cada mujer pueda expresarse y compartir sus historias, HyperX les proveerá el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S.

A lo largo del mes de la mujer que es Marzo, la marca estará compartiendo el contenido de #GameLikeAGirl en sus cuentas de redes sociales que además podrán ubicar fácilmente bajo el hashtag #GameLikeAGirl o #YoSoyMujerGamer.

Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda. Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

¡Si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes tambien lo harán! Como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus “el punto fundamental es confiar en vos, quiéranse mucho y denle para adelante