silla gamer

Un gamer pasa largas horas de juego sentado, por lo que necesita de una silla especial. Esta debe cumplir ciertas características, de lo contrario, podría ocasionar lesiones y dolores de espalda.

En este contexto, Adrián Romero, regional sales manager de Primus Gaming, brinda algunas razones por la que todo experto en videojuego debe contar con una silla gamer.

Mejora la postura. Este tipo de sillas se adaptan al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante competencias maratónicas. Su asiento ergonómico, evitará la presión y formaciones inadecuadas en la columna vertebral y extremidades del cuerpo.

THRONOS

Comodidad. Este tipo de sillas cuentan con un diseño especial que vela por la comodidad de los jugadores. En ellas se pueden encontrar cojines removibles, que ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar, así como la altura y diferentes complementos como el reposabrazos.

Mayor rendimiento. Estas sillas especiales te ayudarán a rendir mucho más en todas las actividades que realices en ellas, siendo más productivo, impidiendo dolores de espalda, cabeza o cuello.

Versatilidad de uso. La versatilidad es un factor importante sobre todo para los gamers esporádicos. Este tipo de asientos pueden ser utilizados también para trabajar desde casa, navegar por internet o para ponerte unos auriculares y escuchar tu música favorita.

De acuerdo con Romero, estas son algunas de las características que se deben tomar en cuenta al momento de adquirir una silla gamer. Primus ofrece alternativas como la Thrónos 100T y la Thrónos 200S. Estos se caracterizan por su comodidad ergonómica, construcción robusta, cuerina de primera calidad y materiales resistentes que garantizan máxima estabilidad y durabilidad.