Hay situaciones y momentos en los que no se puede celebrar, y tras las portestas que se han desatado por la muerte de George Floyd, Sony ha decidido posponer su evento de PlayStation 5 planeado para el 4 de junio.
La compañía dio a conocer la noticia a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, donde destacó que ahora deben «dejar que voces más importantes sean escuchadas«.
— PlayStation (@PlayStation) June 1, 2020
- Sony presentará los juegos de PS5 de forma virtual
- Sony lanza campaña de reciclaje de residuos electrónicos
«Hemos pospuesto el evento de #PS5 programado para el 4 de junio. Sabemos que los jugadores alrededor del mundo están entusiasmados por los juegos de PS5 pero sentimos que no es el momento para celebrar, y por ahora queremos esperar y dejar que voces más importantes sean escuchadas«
En el evento se planeaba develar una gran cantidad de hardware y juegos, y se trataba del primero del año en el que la marca revelaría detalles de los juegos para su próxima consola.
Esta decisión se suma a las de otras distribuidoras y creadoras de videojuegos como Electronic Arts, Xbox, Activision, Star Wars, Marvel, entre otras.