Cinco razones para comprar un dispositivo plegable

Samsung está redefiniendo y perfeccionando la experiencia de conectividad combinada con movilidad con los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G, la quinta generación de la serie Galaxy Z que lleva la tecnología plegable a un nuevo nivel.

Aunque cada uno de estos dispositivos tiene su propuesta única, ambos comparten atributos que los elevan a la categoría de dispositivos premium, ofreciendo rendimiento superior, estilo y una experiencia de usuario verdaderamente única en comparación con los modelos convencionales.

A continuación, descubre cinco razones por las que deberías considerar ser parte de esta revolución tecnológica:

Versatilidad

La versatilidad es un sello distintivo de un dispositivo plegable, tanto el Samsung Galaxy Z Flip5 como el Samsung Galaxy Z Fold5 son ideales para las tareas rápidas habituales de los smartphones cuando están plegados. Sin embargo, cuando surja la necesidad de una experiencia inmersiva, simplemente despliégalos para satisfacer plenamente tus necesidades.

Ambos dispositivos cuentan con pantallas externas que se expanden al abrirlas, ajustándose a lo que necesitas. El Galaxy Z Fold5 es como una tablet en la mano, perfecto para trabajar, jugar y mucho más con su pantalla de 7,6 pulgadas. Por su parte, el Galaxy Z Flip5 cuenta con una gran pantalla interna y gracias a Flex Window en el exterior cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas. Puedes personalizarla para ver fotos, vídeos e incluso widgets animados, haciendo que todo sea muy divertido.

Durabilidad

Además de la compatibilidad con IPX8, los marcos de aluminio de los nuevos plegables de Samsung están reforzados y el vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus® aplicado tanto a la Flex Window como a la parte posterior.

El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 ofrecen la protección que la gente espera, perfeccionada aún más por el nuevo módulo de bisagra. Este nuevo módulo de bisagra integrado presenta una estructura de doble carril que disipa los impactos externos además de reducir el espacio cuando el dispositivo está plegado.

Rendimiento superior

Equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen de última generación, los smartphones plegables de Samsung garantizan una velocidad de procesamiento excepcional y suficiente capacidad de almacenamiento para realizar cualquier tarea.

Con la capacidad de capturar fotografías de calidad profesional y grabar vídeos cinematográficos sin bloqueos ni fotos borrosas, estos dispositivos se destacan en términos de rendimiento.

Productividad

En cuanto a la productividad, en el Galaxy Z Flip5, la Flex Window permite que veas rápidamente widgets y pantallas personalizables, lo que la convierte en una excelente herramienta para obtener información y controlar tu Galaxy rápidamente.

El Galaxy Z Fold5 lleva la productividad a otro nivel, permitiéndote abrir múltiples aplicaciones simultáneamente y verlas todas al mismo tiempo. Esto transforma tu forma de trabajar y simplifica cosas como capturar momentos especiales con un clic perfecto o realizar múltiples tareas mientras estás en movimiento.

Con pantallas expansivas, desde Flex Window hasta la pantalla interna completa, estos dispositivos ofrecen experiencias únicas que encajan perfectamente en tu rutina, ya sea de trabajo o entretenimiento.

Sostenibilidad

Finalmente, los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 cuentan con una variedad aún mayor de materiales reciclados en comparación con las generaciones anteriores, incluido vidrio y aluminio reciclados antes del consumo, plásticos reciclados posconsumo de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas PET. Incluso el papel utilizado para empaquetar los dispositivos está fabricado con material el 100% reciclado.

Samsung está llevando la experiencia plegable a un nuevo nivel al ofrecer innovación, estilo y rendimiento singulares. No te pierdas la oportunidad de poseer uno de estos dispositivos revolucionarios y experimentar el futuro de la tecnología móvil.