El diseño del Galaxy Z Fold2 considera una mayor cobertura en la pantalla de cubierta, optimiza la pantalla principal plegable y agrega un sistema de cámara versátil, características innovadoras gracias su modo Flex ampliado.
Para conocer más de este modo Flex mejorado, te detallamos los beneficios:
Dos pantallas, una experiencia perfecta
La pantalla ampliada de 6.2 pulgadas del Galaxy Z Fold2 ofrece acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes.
Supongamos que deseas ver un enlace de video que un amigo te envió, simplemente tendrás que tocar el enlace y ver el contenido directamente en la pantalla de portada ya sea en modo vertical u horizontal, tú decides.
El modo flexible permite ver contenido sin interrupciones, incluso cuando se abre el dispositivo. Esta función trae automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de inicio a la pantalla de inicio, para que no perder el tiempo y comenzar de nuevo.
Contenido con las manos libres
En caso tengas que asistir a una reunión virtual o seguir una receta en video en la cocina, el Galaxy Z Fold2 es ideal para liberar tus manos y ofrecerte más flexibilidad durante las multitareas.
La bisagra oculta permite que el dispositivo permanezca abierto en varios ángulos sin soporte, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.
Cuando se despliega el Galaxy Z Fold2 a 45° y apoyes el dispositivo en una superficie, podrás ver el contenido en la pantalla de la cubierta sin usar las manos.
Si necesitas más espacio para trabajar, simplemente tendrás que abrir más el dispositivo para cambiar a la pantalla principal. En este modo, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles de video.
Para obtener una experiencia de entretenimiento más envolvente, solo tienes que desplegar por completo el dispositivo. Con la pantalla principal completamente desplegada de 7,6 pulgadas, Infinity-O, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, podrás disfrutar de imágenes realistas y un gran sonido gracias a sus altavoces duales de alta dinámica.
Máxima flexibilidad
Al hacer uso del modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes. Gracias a esta funcionalidad podrás sacar provecho de la cámara trasera, incluso cuando estés tomando selfies.
Para hacerlo solo debes encender la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y tocar el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puedes desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usas la pantalla externa como visor.
El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 te permitirá ver fotos y videos mientras disparas. La función está disponible al hacer uso del modo Flex, por lo que puedes ver hasta cinco fotos recientemente capturadas en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la mitad superior te servirá para ver la próxima escena que deseas capturar.
La visualización dual en el Galaxy Z Fold2 muestra una vista previa de la imagen en la pantalla de cubierta y en la pantalla principal simultáneamente. La vista dual también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video.
Además, el encuadre automático puede ayudarte a crear contenido, permitiéndote mantenerte enfocado en lo que estás haciendo. Gracias a la función Auto Framing, el Galaxy Z Fold2 te ayudará a mantener el encuadre óptimo cuando estés grabándote a ti mismo, incluso si estás en movimiento.