Algo que ha llamado la atención en el HONOR 70 es su diseño axisimétrico de la cámara, ya que tiene una simetría perfecta. Cada módulo de cámara de la parte de atrás se trató con delicadeza y precisión.
Esa sensación de perfección y equilibrio que da la forma del sistema de cámara del HONOR 70 se debe a que es una simetría axial o axisimétrica. En otras palabras la simetría alrededor de un eje.
Esto se da cuando los puntos de una figura coinciden con la otra, y toma de referencia una línea que se conoce como eje de simetría, lo que coloca una figura paralela a otra sin margen de error.
Por lo que se puede observar esta perfección en los dos anillos de la cámara trasera del HONOR 70, ya que están colocados uno frente a otro, como si se tratará de un reflejo perfecto.
Además, rinde homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo de la empresa alemana Rolleiflex. Este nuevo smartphone de la marca china continúa con el diseño icónico de doble anillo de la serie N de HONOR.
Dentro de estos dos aros perfectamente simétricos se encuentra en la parte superior un sensor de profundidad de 2MP y la cámara principal de 54MP con el primer sensor SONY IMX800. En lado inferior está el lente ultra gran angular y macro de 50MP, además de una linterna.
Por otra parte, el nuevo buque insignia de HONOR tiene 7.91 mm. de grosor y pesa 178 gr., por lo que es fácil llevar a todos lados. Asimismo, ha sido diseñado con avanzadas tecnologías de recubrimiento para ofrecer un aspecto de perfección y un tacto de ensueño.
El HONOR 70 ya está a la venta en Perú a través de los principales operadores del país, así como en Falabella, Ripley y en las tiendas HONOR de Mega Plaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. También lo puedes adquirir por la página web de HONOR Perú.