Icono del sitio Enterados

Pixel 4a 5G: La apuesta de Google por la tecnología 5G

Pixel 4a 5G

Este miércoles, Google lanzó sus dos nuevos smartphones que se suman al ya conocido Pixel 4a, hablamos del Pixel 4a 5G y el Pixel 5, que llegan con más funciones útiles de la marca y con tecnología 5G.

El Pixel 4a 5G llega con un panel P-OLED de 6,2 pulgadas, dos más que el Pixel 4a, una resolución FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y una perforación en la pantalla que aloja la cámara frontal con 8 megapíxeles.

Cuenta con una doble cámara trasera, un lente principal de 12,2 megapíxeles y un gran angular de 16 MP.

Gracias al software de Google, tienen Super Res Zoom para obtener detalles nítidos e imágenes impresionantes. Además, vienen con Cinematic Pan, que le da a sus videos un aspecto profesional con una panorámica ultra suave.

Night Sight actualmente le brinda la capacidad de capturar increíbles fotos con poca luz, y en modo retrato, permite capturar fondos bellamente borrosos en retratos incluso con poca luz.

El nuevo editor en Google Photos agrega luz con calidad de estudio a sus retratos de personas con Portrait Light.

También incluye la función “Hold for Me” para cuando tengamos que mantenernos en espera durante una llamada, el propio Pixel nos avisará en el momento que vamos a ser atendidos.

La gran novedad es su conectividad 5G. Está potenciado por el Snapdragon 765G, con 6 gigas de memoria RAM LPDDR4, dos menos que el Pixel 5. Contará con 128 gigabytes. Incluye un puerto de auriculares de 3,5 mm.

Tiene una batería de 3.800 mAh, que puede durar hasta 48 horas con Extreme Battery Saver. Este modo limita automáticamente las aplicaciones activas a lo esencial y le permite elegir aplicaciones adicionales que desea mantener.

En cuanto a seguridad, trae un chip de seguridad Titan TM M para ayudar a mantener los datos del dispositivo seguros y protegidos. Obtendrá tres años de actualizaciones de software y seguridad.

Disponibilidad

El Pixel 4a 5G está disponible en color negro a $ 499 en Estados Unidos. Estará disponible en Japón el 15 de octubre y en otros ocho países a partir de noviembre.

Salir de la versión móvil