realme 7 pro

realme, marca de smartphones y gadgets tecnológicos, anunció esta semana el retorno de su popular flagship, el realme 7 Pro, que vuelve al mercado peruano a través de Entel y en los principales retailers del país.

La compañía realme inició operaciones en enero de este año presentando el realme 7 pro, un smartphone que sorprendió al mercado local, y rápidamente fue adoptado, a tal punto que la alta demanda agotó el producto a las pocas semanas en los principales puntos de venta de la marca.

La reacción del mercado superó nuestras expectativas durante los primeros 2 meses de iniciada nuestra operación«, indicó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

«Llegamos en medio de un contexto complicado globalmente. Sin embargo, los resultados confirmaron nuestra hipótesis que el consumidor peruano esperaba con ansias la llegada de un nuevo jugador que rompa con el mercado, sorprendiendo con un excelente producto, atractivo diseño y precio accesible

Para satisfacer la gran expectativa de nuestros consumidores, hoy podemos hacer oficial que el realme 7 Pro ha vuelto, desde esta semana estará presente en el catálogo de Entel, nuestro primer operador y con quien venimos ofreciendo otros productos del portafolio como el realme 7 y el realme 7i”, agregó el ejecutivo.

El realme 7 Pro podrá encontrarse tanto en el catálogo online del operador así como en sus principales puntos de venta con planes desde S/ 65.90 y cero cuota inicial. Estará disponible en Tottus, Ripley, Metro, Plaza Vea, entre otros.

Atrévete a Saltar – Dare to Leap

En los últimos dos años, realme logró posicionarse entre los jóvenes en 61 mercados en Asia, Europa, África y América Latina, superando los 70 millones de usuarios.

“Dare to Leap” (Atrévete a saltar) es el concepto que caracteriza a la marca, debido a que busca crecer junto con los jóvenes a fin de romper fronteras y crear más posibilidades Siempre y cuando se atrevan a saltar.