En la actualidad, los smartphones se han convertido en algo fundamental en la vida de muchas personas. Por ello, es importante adquirir un celular que cubra todas nuestras expectativas, como los realme 7 y 7 Pro, equipos creados para un público joven.
Estos dispositivos móviles cuentan con un sistema operativo que garantizan un correcto funcionamiento, acceso a diversas aplicaciones, además de buena calidad.
- realme 7 Pro vuelve al mercado peruano a través de Entel
- Reseña al Realme C3, un gama de entrada que sorprende
Asimismo, realme junto a su aliado TÜV Rheinland presentan un nuevo estándar de calidad de celulares. Esta se denomina Certificación de Alta Confiabilidad para Smartphones de TÜV Rheinland.
Dicha certificación tiene un periodo de duración de los tres primeros años de vida de los dispositivos móviles, y el proceso de investigación duró ocho meses. Esto incluyó el uso, hábitos y costumbres de usuarios jóvenes.
Además, dicho documento certifica su alta confiabilidad al superar 23 pruebas principales y 38 test secundarios.
Los jóvenes hoy en día realizan distintas actividades, y realme pensando en ellos, ofrece un producto de calidad con el realme 7 y 7 Pro. Es así que, la marca ha sometido a sus equipos a caídas accidentales desde alturas superiores a los 1.8 metros, desde todos los ángulos posibles y sobre todo tipo de superficies. Incluso, a cambios de temperatura que van desde los 40 grados Celsius hasta los 75 grados para asegurar que sus equipos sobrevivan a esas condiciones.
Para conocer más sobre la marca y sus equipos, visitar la página web y redes sociales de realme Perú.