A menos de una semana del evento virtual Galaxy Unpacked 2020, Samsung ha dejado ver más pistas relacionadas a sus próximos dispositivos. La compañía ha compartido un adelanto del Galaxy Unpacked con nuevo vídeo.

Esta campaña teaser fue creada para mostrar cómo sus nuevos dispositivos impulsarán el trabajo y el juego, brindando a los consumidores una mayor flexibilidad para adaptarse a un mundo cambiante.

Para mostrar esto, la marca presenta un símbolo aparentemente líquido con un tono bronce con acabado mate, que cambia continuamente de forma, reflejando la funcionalidad perfecta que traerán estos dispositivos.

Hace poco más de una semana, Samsung publicó en sus canales sociales una serie de publicaciones con un símbolo líquido que cambia continuamente de forma, reflejando perfectamente la funcionalidad que ofrece la experiencia Galaxy.

Estas imágenes llamativas pero elegantes, ahora se mostrarán en las fachadas de lugares emblemáticos en todo el mundo, lo que les dará a los fanáticos de Galaxy una muestra de lo que está por venir.

La presentación hizo su debut en el edificio COEX en Seúl el 23 de julio, y próximamente podrá verse también en Times Square en Nueva York, FNAC en Madrid, Piccadilly y Waterloo en Londres, y la estación central de trenes en Varsovia.

Nuestro primer Galaxy Unpacked virtual se transmitirá desde Corea, donde revelaremos nuevos productos centrados en innovaciones significativas que hacen posible esta promesa, y esta campaña está diseñada para dar a nuestros consumidores una visión temprana«, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

«Los invitamos a unirse el 5 de agosto para obtener más información”, destacó.