vivo Y20

Como parte de su expansión en América Latina, vivo llegó a Perú a inicios de 2021, y cada vez, la marca de tecnología sigue ampliando su portafolio con el nuevo vivo Y20 y vivo Y11s, que estarán disponibles a través de Entel en todo el país.

De esta manera, la marca busca contribuir con el fortalecimiento de la economía a través de su inversión extranjera y generación de empleo y dinamizar el mercado peruano con una oferta innovadora de smartphones.

A nivel mundial, en 2019, lanzó su primer producto 5G y, hasta ahora, ha comercializado con éxito docenas de modelos, obteniendo el reconocimiento de los consumidores por la innovación en sus productos y tecnología.

Sabemos que los consumidores están en la búsqueda constante de dispositivos innovadores y potentes que satisfagan sus necesidades. En ese sentido, vivo ingresa al mercado peruano con dos dispositivos altamente capacitados para competir adecuadamente en el rubro de gama mediaafirmó Xinhe Wang, CEO de vivo Perú.

«Son muchas las razones por las que hemos decidido iniciar operaciones en el país y estamos seguros del impacto positivo que generaremos en el mercado peruano«, agregó.

Smartphones con grandes novedades: Y20 e Y11s

Para disfrutar toda la pasión de la Eurocopa 2020 y no perder ningún grito de gol, el smartphone vivo Y20 se presenta como el dispositivo ideal para que todos los consumidores vivan los partidos sin preocupaciones.

Luce una batería de 5.000mAh, su autonomía está preparada para soportar hasta el último minuto del partido. Además, su impresionante pantalla de 6.51″ HD+ permite tener la mejor vista del juego.

Por su parte, el modelo Y11s de vivo se caracteriza por ser un equipo de entrada con prestaciones atractivas para su segmento como un procesador Snapdragon 460 y una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP (gran angular) con función de cámara lenta. Además, posee un diseño funcional y, también, cuenta con una batería de 5.000mAh.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en Entel a nivel nacional.

Joy of Humanity

En 2018, vivo se asoció con la FIFA para patrocinar la Copa Mundial en Rusia. Actualmente, se encuentra como patrocinador de la Eurocopa 2020; y, próximamente, auspiciará la Copa Mundial de Qatar, en 2022.

Para estos eventos, la marca está promoviendo el concepto “Joy of Humanity” como pilar de comunicación, resaltando la importancia de vivir el momento y disfrutar del presente. En ese sentido, fomenta que los fans enfoquen netamente su atención en el juego, dejando de lado sus celulares durante todo el partido.