Debido a la situación actual, debemos permanecer en casa para salvaguardar nuestra salud. No obstante, es importante buscar la forma de mantener nuestra actividad física y comenzar con una nueva rutina para activar el cuerpo por al menos 30 minutos al día.
Es importante tener un espacio adecuado. Por ejemplo, puedes convertir tu sala o una habitación como gimnasio gracias a un Smart TV. Para hacerlo, Samsung nos da algunos consejos.
Samsung Health funciona como un entrenador personal que puedes tener en tu móvil, y con el que puedes establecer metas. Además, puedes hacer un seguimiento de tu progreso físico, controlar la intensidad de los entrenamientos, establecer dietas acordes a tus necesidades, entre otras cosas.
- Obtén una mejor conexión en tu Smart TV con estos consejos
- Family Hub, la primera refrigeradora inteligente en el Perú
Además, cuenta con la opción Smart View, que permite reproducir la pantalla del celular en tu Samsung QLED TV o Samsung UHD. Solo debes seguir cuatro pasos sencillos:
1. Despliega el menú rápido en tu teléfono y selecciona Smart View
2. Te aparecerá una ventana con los dispositivos disponibles en los que puedes duplicar la pantalla de tu smartphone, asegúrate de seleccionar el de tu televisor.
3. Da clic en el icono de Smart View que te aparecerá en el smartphone y selecciona “Relación de aspecto de teléfono”.
4 Finalmente, selecciona la opción “Pantalla completa en el dispositivo conectado” para que puedas disfrutar del contenido reproducido en tu Smart TV en pantalla completa.
Smart View también es ideal para los lives de Instagram, ya que mientras grabas podrás ver mejor los comentarios de tus seguidores desde la gran pantalla de tu televisor. De esta manera, podrás interactuar mucho más fácil con ellos.