Nest Audio

Google presentó su nuevo altavoz inteligente, el Nest Audio, que es un 75 por ciento más fuerte y tiene un 50 por ciento más de graves que el Google Home original, capaz de sonar genial en todos los géneros.

Cuenta on un tweeter de 19 mm para una cobertura de alta frecuencia constante y voces claras y un altavoz de graves de 75 mm que realmente brinda graves. Su sonido es completo, claro y natural.

Tiene una función Media EQ que permite que Nest Audio se sintonice automáticamente con lo que esté escuchando: música, podcasts, audiolibros o incluso una respuesta del Asistente de Google.

Y Ambient IQ permite que Nest Audio también ajuste el volumen del Asistente, las noticias, los podcasts y los audiolibros en función del ruido de fondo de tu hogar.

Google ha aprovechado el chip ML del Nest Mini, que permite que Google Assistant aprenda sus comandos de música más comunes y responde dos veces más rápido que el Google Home original.

En cuanto a diseño, Nest Audio tiene un perfil realmente delgado. Para maximizar la salida de audio, se han diseñado controladores de calidad personalizados que se alojan en un gabinete que exprime todo el sonido posible.

Nest Audio viene en cinco colores: tiza, carbón, arena, cielo y el nuevo Sage, un tono tierra, que de acuero a Google, está inspirado en que su responsabilidad continua de proteger el medio ambiente.

Sus bordes suaves y redondeados se mezclan con la decoración del hogar, y su huella mínima no ocupa demasiado espacio en su estante o encimera.

El Nest Audio está cubierto con la misma tela sostenible presentada por primera vez con Nest Mini el 2019, y la carcasa (es decir, la tela, la carcasa, el pie y algunas partes más pequeñas) está hecha de 70% de plástico reciclado.

Precio y disponibilidad

Nest Audio está disponible por $ 99.99 en línea en Google Store y otros minoristas en los EE. UU., Canadá e India a partir del 5 de octubre.

Se puede encontrar en los estantes de tiendas minoristas como Target, Best Buy y más en 21 países a partir del 15 de octubre.