Con el objetivo de brindar una propuesta de valor única a los usuarios, se lanzó falabella.com, una tienda virtual que reúne grandes marcas y cientos de emprendedores. De esta manera, la compañía apuesta por el eCommerce en el mercado peruano.

Este nuevo marketplace ofrecerá productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, así como de reconocidas marcas, y de pequeñas y medianas empresas peruanas.

“La llegada de falabella.com es un hito para el comercio electrónico en Perú que nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a los clientes. Esto se combina con nuestras potentes marcas, las posibilidades de financiamiento flexible de nuestros medios de pago, entre otros.”, detalla Jaime Ramírez, CEO de falabella.com.

De acuerdo con el ejecutivo, la nueva plataforma digital pondrá a disposición de los clientes todos los beneficios del mundo Falabella, como su billetera digital FPay, apertura online de tarjetas CMR, el programa de lealtad CMR Puntos y más de 170 puntos físicos en tiendas y centros comerciales para el recojo y devolución de productos.

Por otro lado, Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú, afirmó que “nuestra estrategia para ser la tienda online más importante del Perú se basa en tres pilares. La mejor experiencia de navegación, el más potente sistema logístico y el catálogo con la mayor variedad de productos”.

Asimismo, esta nueva propuesta busca ayudar a los miles de pymes que hay en el Perú, que podrán vender sus productos en una sección especial de la tienda online. También accederán a las soluciones logísticas del marketplace como almacenamiento y transporte de sus productos. Es así que estos emprendedores podrán llegar a más clientes e incrementar sus ventas.

“Nuestra área de Servicios de Valor Agregado tiene la misión de ayudarlos (emprendedores) a crecer sus negocios a través de las herramientas que les ofrecemos. Nuestro objetivo es contar con 3 mil emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023.”, puntualizó Osores.

Cabe resaltar que con el lanzamiento de esta nueva unidad de negocio, Falabella contempla el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico.