“Nuestra tarea clave este año será construir productos insignia capaces de competir con Huawei y Apple en categorías de gama media y alta”, comentó George Zhao, CEO global de HONOR, en cuanto a las metas y aspiraciones de la marca para el 2021.
Tras su independencia, HONOR busca abrirse a nuevos mercados por medio de la ampliación de su catálogo de productos impulsados por tecnologías en igual media innovadoras y confiables gracias a su herencia tecnológica.
“Sin las restricciones en la cadena de suministro, HONOR tiene una ventaja competitiva única y tendrá la capacidad de vencer rápidamente en el mercado de gamas medias y altas, ya que las tecnologías clave en las que se ha trabajado se han transferido relativamente intactas”, manifestó el ejecutivo.
HONOR ha heredado muchas de las fortalezas de su progenitora Huawei, tales como un músculo bien desarrollado en investigación y desarrollo y la experiencia de más de 8 mil empleados quienes han migrado a la renovada marca, y prácticamente ninguna de sus debilidades.
Basada en su nuevo eslogan “Go Beyond”, la compañía impulsa a sus integrantes a buscar siempre el camino correcto y a la vez difícil en busca de la calidad, innovación y desarrollo tecnológico en beneficio de los consumidores.
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Metas y ambiciones renovadas
Aunque HONOR es una marca con más de siete años en el mercado, la compañía como la conocemos hoy es nueva, explica el ejecutivo. «Tenemos metas y ambiciones renovadas con el fin de servir mejor a los consumidores y a la industria«, manifestó el CEO global de HONOR.
“Está en los genes y en la cultura de HONOR el ser los primeros, siendo siempre esta la meta y sueño de nuestro equipo. El mercado se gana por medio del trabajo duro y el esfuerzo. La meta esencial de nuestra marca es el servir a la sociedad y brindar una vida realmente inteligente a todos”, comentó.
«Si bien pasamos por un periodo difícil con grandes cambios, afortunadamente este proceso, que además ayudó al equipo de HONOR a replantear muchas cosas, ha sido muy rápido”, comentó Zhao sobre el periodo durante y posterior a la venta y separación de Huawei.
A partir de su independencia, el posicionamiento de la marca ha cambiado de su propuesta original de tecnología para jóvenes consumidores, hacia la creación de una compañía global de tecnología icónica dispuesta a crear un nuevo mundo inteligente para todos.
«Este es un gran salto, el cual conlleva muchos cambios en la definición de los productos, diseño de la comunicación de la marca, diseño de las tiendas de experiencia y la transformación completa de nuestra imagen”, acotó.
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Una línea de productos insignia de gama alta
«HONOR tendrá su propia línea de productos insignia de gama alta, y tenemos claro cada nivel de precio«, comentó George Zhao, y contó que están pensando y planeando en cómo proveer de mejor forma a los consumidores con soluciones integradas a nivel de ecosistema dentro de una sinergia de múltiples productos.
«Estas son las estrategias futuras de HONOR que marcarán una gran diferencia con lo que se ha hecho en el pasado”, acotó, y al hablar sobre el destino próximo de la marca, añadió: “Elegiremos el camino correcto y difícil«
Honor se convertirá en una marca global, con un equipo muy completo y un sistema organizacional en los mercados globales tales como América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Rusia y Ásia Pacifico, manifestó el ejecutivo.
George Zhao señaló que ya han registrado subsidiarias en varios países alrededor del mundo. «El progreso de nuestra nueva operación es fluido y el negocio y la distribución de productos a nivel internacional se recuperará gradualmente al final del primer trimestre o durante el segundo trimestre de este año«, dijo.
Desde la perspectiva del desarrollo y selección de tecnologías a futuro en HONOR, trabajaremos a profundidad y en conjunto con nuestros socios, añadió.
«Participaremos en la planeación y el diseño de procesadores a futuro de nuestros aliados e integraremos nuestras ideas y necesidades en las soluciones específicas a nivel tecnológico. Adicionalmente, nuestros dispositivos insignia y de gama alta están planeados para su lanzamiento global”, concluyó.