Icono del sitio Enterados

HONOR lanza su nueva estrategia y anuncia su ingreso a Perú

Honor Lanzamiento

Este viernes, Honor realizó su primer evento como marca independiente, luego que Huawei tuviera que venderla para librarla del veto de Estados Unidos. La firma realizó un evento en línea donde lanzó su primer dispositivo, el Honor View 40.

Pero no solo presentó sus nuevos dispositivos, George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd, reveló el nuevo slogan de la marca, “Go Beyond”, el cual describe la ambición de la compañía de convertirse en una marca global icónica de tecnología al ofrecer productos innovadores, confiables y con la máxima calidad.

Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”, comentó George Zhao.

La nueva estrategia de la compañía está enfocada en tres pilares, “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People).

A la par, HONOR buscará crear un mundo inteligente basado en sus tecnologías clave con la estrategia de producto que ya conocemos,“1+8+N”.

Investigación y alianzas estratégicas

La compañía señala que están comprometidos con el desarrollo de poderosas tecnologías capaces de empoderar a las personas y así convertirse en una mejor versión de si mismos.

La firma asiática cuenta con más de 8,000 empleados, el 50% de ellos estarán dedicados exclusivamente a la investigación y desarrollo (I+D). Además, cuenta con cinco centros de I+D y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo.

A la fecha, HONOR ha confirmado alianzas con proveedores líderes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

Asimismo, cuenta con más de 3,000 centros de servicio y 43 call centers a lo largo de 82 países como parte de su equipo de postventa de HONOR.

Premios y galardones

HONOR tiene más de 400 exámenes y 20 certificaciones globales antes de salir a la venta. Además, sus lanzamientos más recientes de HONOR en la categoría del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) han recibido una importante cantidad de premios y reconocimientos durante el CES 2021.

La nueva HONOR Band 6 fue reconocida como “Best of CES 2021” por parte de medios expertos como Android Authority, Phandroid, PocketNow y Tech Advisor, mientras que la renovada HONOR MagicBook Pro ganó el premio “Best of CES 2021” por parte de Android Headlines, Newsweek y Ubergizmo.

Adicionalmente, del 2018 al 2020, la firma se ha convertido en la marca de smartphones en línea número uno de China. Este logro impulsa los ambiciosos planes de expansión hacia más mercados tradicionales alrededor del mundo en el 2021 y más allá.

Ingreso al Perú

Para Perú, «la marca ya viene preparando el terreno para su llegada oficial, consolidando un equipo humano listo para desarrollar estrategias que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias locales¨, aseguró Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

¨Muy pronto tendremos novedades, lanzamientos y promociones que estamos seguros demostrarán el compromiso de HONOR en el país«, reiteró.

Salir de la versión móvil