Huawei elogió a las bailarinas del ballet de Shanghái y comparó su perseverancia con la de la empresa al superar los problemas del último año. Las jóvenes ensayaron en medio de la crisis sanitaria.

Los bailarines y bailarinas del ballet de Shanghái, por ejemplo, volvieron a los ensayos en la segunda semana de febrero. Tomaron todas las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos de contagio. Admeás, cumplieron con todo lo establecido, y así, multiplicar las posibilidades de un paulatino regreso a cierta normalidad en el ambiente artístico.

Practicaron protegidos con mascarillas, esfuerzo que supone realizar ensayos con un barbijo que afecta una respiración absolutamente normal.

De la amargura del invierno viene la dulce fragancia de la primavera

El gigante asiático Huawei grabó un video de homenaje para todos los artistas que enfrentaron la adversidad con talento y creatividad.

Una suerte de “espejo de lo que ocurrió con nuestra empresa en los últimos meses en que estuvo bajo inmensa presión y asedio, pero que supo salir adelante”, señala un comunicado de la gigante china de las telecomunicaciones.

De la amargura del invierno viene la dulce fragancia de la primavera”. Este espíritu de sobrevivencia fue asimilado por las bailarinas de ballet de Shanghái y así es como también Huawei logró sobrevivir y prosperar durante los desafíos del año pasado”, señala una nota divulgada por la empresa.

El video puede ser visto a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Huawei Latinoamérica.