Icono del sitio Enterados

La seguridad online sigue siendo lo más importante en compras online

Seguridad online

Por tercer año consecutivo, los consumidores citaron la seguridad como el elemento más importante de sus experiencias online, reveló el reciente Reporte de Identidad Global y Fraude de Experian.

El 74% de los consumidores percibe la seguridad como el factor más importante al decidir comprometerse con un negocio en línea.

El estudió también reveló que el 88% de los consumidores quieren más control sobre el uso de sus datos. Por otro lado, el 81% de los consumidores reconoce la biometría física como la forma más segura de verificación de identidad.

Otras cifras que señala el reporte es que, 95% de las empresas afirman poder identificar consumidores digitalmente, aunque más de la mitad de clientes no sienten ser reconocidos en línea.

El Reporte de Identidad Global y Fraude está basado en un estudio de más de 6.500 consumidores y 650 empresas de todo el mundo. Los datos del estudio indican que las empresas están comenzando a manejar la conformidad del cumplimiento de la privacidad y seguridad.

Salir de la versión móvil