La emergencia sanitaria ha ocasionado que se implementen varias restricciones en el Perú para evitar la propagación del Covid-19, y para ayudar a los usuarios, Lenovo anunció que ha ampliado su cobertura de entregas de compras por su plataforma a las playas en todo el país.
El servicio de entrega de los productos de Lenovo.com será gratuito y se realizará entre 5 y 9 días hábiles tanto en la ciudad como en las playas. Además, la compra podrá ser pagada hasta en 12 cuotas sin intereses (BBVA Visa y Diners). Esto permitirá continuar atendiendo la alta demanda de dispositivos impulsada por la educación y el trabajo remoto.
Asimismo, los recojos y entregas de equipos reportados por garantía a través del Call Center serán atendidos en las zonas de playa hasta el Km 44 por el Norte y hasta el Km 122 por el Sur de Lima.
- 7 consejos para ayudar a los gamers a jugar en línea de forma segura
- Honda Motos lanza plataforma eCommerce en Perú
“Actualmente, el canal online se ha vuelto esencial para la continuidad de los procesos, permitiéndonos llegar a los usuarios con un amplio portafolio de productos para cada necesidad«, comentó Gabriela Cortés, gerente de marketing de Lenovo Perú.
«Deseamos contribuir al resguardo de nuestros clientes y hemos extendido la zona de cobertura de nuestra entrega a domicilio y servicio por la temporada de verano”, añadió.
Conoce más sobre las zonas de cobertura, números de contacto y los términos y condiciones en el siguiente link https://www.lenovo.com/pe/verano2021.