Lenovo Premium Care

Lenovo anuncia la llegada de Premium Care a Perú, su soporte de atención privilegiada ofrecido por los expertos de la marca que busca proporcionar tranquilidad y soluciones más rápidas a todos los clientes de la marca.

Gracias a su tecnología, permitirá aprovechar al máximo todos los beneficios de las líneas de productos Ideapad y Yoga, así como también los periféricos y software.

Queremos que nuestros clientes tengan a mano soluciones sencillas y fáciles de implementar«, comentó Diego Moscol Ynostroza, LAS Services Business Development Manager de Lenovo Perú.

«Premium Care ofrece una experiencia de asistencia técnica ideal tanto para aquellos que tienen conocimientos informáticos y quieren ir más allá, como para aquellos que compran su primer dispositivo”, agregó.

Los clientes de este servicio premium contarán con diferentes canales como teléfono, chat y correo electrónico para comunicarse con un técnico experto, quién responderá las consultas de manera inmediata.

Además, si se tuviese un problema de hardware que no puede resolverse de forma remota, el servicio permitirá programar una visita al domicilio del cliente.

Una de las principales características de este servicio es que se podrá solicitar un Control de Estado de la PC anual, lo cual va a permitir detectar cualquier contratiempo como programas sin uso, chequeo de virus, liberar espacio en el disco duro, entre otros; mejorando así el rendimiento de la computadora.

De esta forma, si un cliente necesita ayuda con una configuración o, simplemente, agregar una impresora, podrá contar con los profesionales de Lenovo Premium Care.

Queremos que los clientes tengan un lugar al que puedan recurrir para mantenerse conectados y para que puedan disfrutar al máximo de su dispositivo”, indicó el ejecutivo.

“Nuestro equipo está preparado para responder a todas las consultas que puedan surgir sobre las aplicaciones de software que nuestros clientes utilizan todos los días”, concluyó.