Este martes, Linio.com anunció su campaña Linternational, con la cual está reforzando su marketplace con más de 5 millones de productos de Estados Unidos y Asia sin cargos adicionales y opciones de envío gratis, reveló la compañía en un evento virtual.
De esta manera, los peruanos podrán acceder a millones de productos de categorías como moda, celulares, cómputo, audio, decoración, entre otros artículos provenientes de Estados Unidos, China o Japón a precios muy competitivos.
“Con este impulso en los productos internacionales buscamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de artículos a través una gran experiencia de usuario«, comentó, Alejandro Osores, Country Manager de Linio Perú.
«Además, contaremos con grandes beneficios como envíos gratis y express en productos seleccionados, comunicación post venta en español, así como la facilidad de devoluciones gratuitas«, explicó.
Celulares, computación y tecnología son algunas de las categorías favoritas de los peruanos dentro del portafolio Linternational. Entre las marcas más destacadas se encuentran: Lenovo, RayBan, Xiaomi, Apple, Umidigi, Edifier, Chuwi, OnePlus, Nike, entre muchas otras.
Adicionalmente, indicaron que los productos de hogar, moda y belleza también tienen una alta demanda. Cada uno de los productos de la campaña Linternational están identificados con el ícono del avión azul.
La compañía también contó los beneficios de los productos reacondicionados. Estos han sido renovados por el fabricante, son 100% funcionales y están accesibles a un mejor precio.
Osores destacó que todos los productos internacionales disponibles en Linio.com tienen la garantía de compra gestionada por el equipo local en Perú.
«En caso de requerir información sobre el estado de la transacción o gestionar devoluciones, recibirá ayuda de servicio al cliente de manera personalizada. Asimismo, las compras están 100% protegidas, tanto con garantía de satisfacción como de producto.” complementó el ejecutivo.
Otra de las ventajas de la propuesta, son los tiempos de despacho. Gracias a que la compañía cuenta con centros de distribución en Norteamérica y Asia, además de servicio de fulfillment (gestión de envíos y almacenamiento). Son miles los productos que cuentan con despacho express y pueden estar en manos de los clientes en 7 días desde realizada la compra.
Además, todas las compras internacionales en Linio acumulan CMR puntos, independientemente del medio de pago que se utilice
Perfil del consumidor
En cuanto al perfil del consumidor de esta categoría, la marca indicó que el 77% de son hombres, mientras que el 23% son mujeres. El 80% tiene menos de 45 años. De este grupo etario, el 35% tiene entre 26 a 35 años, mientras que un 33% tiene entre 36 y 45 años. Solo un 20% tiene más de 45 años.
Por otro lado, las 10 ciudades que registraron mayor cantidad de pedidos fueron: Lima, Arequipa, Callao, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Ica, Maynas y Huaura.