Motorola 312 Labs

Motorola dio a conocer el Motorola 312 Labs, un nuevo grupo de innovación interna dentro de la organización de productos. Este está integrado por expertos en investigación, diseño e ingeniería centrados en el desarrollo de productos únicos en su clase.

De esta manera, los especialistas explorarán lo desconocido a través de soluciones y tecnologías móviles radicalmente diferentes en un futuro cercano y lejano. El lanzamiento del grupo de I+D de Motorola, compañía de Lenovo, respalda aún más la misión de Lenovo de duplicar la inversión I+D durante los próximos tres años.

Motorola ha experimentado un crecimiento y una gran rentabilidad, alcanzando un nuevo máximo histórico de 89 millones de dólares. A su vez, sus ingresos incrementaron un 27% en términos interanuales, el más alto en 15 trimestres. Y es que esto se debe a un completo portafolio de productos como el motorola razr, motorola edge y moto g, además de servicios como ThinkSkield para móviles y Moto Talk.

La marca de Lenovo ha introducido en el mercado una gran innovación, como pantallas a prueba de golpes, moto mods y el razr pegable. Motorola 312 Labs seguirá acelerando la introducción de nuevas tecnologías al mercado global.

Motorola 312 Labs se centra en ciertas áreas de investigación clave, entre las que incluyen el ecosistema conectado del futuro, la evolución del metaverso, entre otros.

Motorola 312 Labs ideado para explorar nuevos factores de forma

“Motorola 312 Labs se encuentra en una posición única, ya que su misión es explorar lo desconocido, pero con un equipo de investigación que cuenta con la experiencia necesaria… Somos expertos en entender las necesidades de los clientes… Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, ya que se centra en el futuro de la tecnología móvil.”, expresó Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola.

Motorola 312 Labs representa un paso importante para que Motorola siga desafiando cómo se siente, cómo se ve y cómo actúa la experiencia móvil.